Ya Me Cansé

Ya me cansé de esperar, ya me cansé de ver ese cero entre paréntesis en mi bandeja de entrada esperando ese mensaje. Ya me cansé de que los buenos momentos sean tan efímeros. Ya me cansé de seguir mordiendo el polvo sin descanso. Ya me cansé que haya gente que le vaya bien en las cosas que hacen mal. Ya me cansé de que siempre digo que voy a escribir más seguido y nunca lo hago. Ya me cansé de que no haya aprendido a levantarme después de caer cientos de veces. Ya me cansé de que haya gente con prejuicios. Ya me cansé de que no haya libertad de expresión. Ya me cansé de que haya pulgares opresores. Ya me cansé que la felicidad libetad de uno dependa de otro. Ya me cansé de que haya gente que no entienda a los otros, y sólo sirve de lastre. Ya me cansé de tanta gente que se queje y no haga nada. Ya me cansé de los conformistas. Ya me cansé de los estúpidos. Ya me cansé de los que critican, burlan, destruyen...

 

Ya me cansé de todo esto, pero no me canso de vivir. Porque siempre detrás de las cosas malas se esconde algo bueno. Por cada puerta que se cierra, se abren otras dos.

 

‎"Esta canción [post] va dedicada[o] a los invencibles, a los que: no importa lo que pasa, siguen adelante"- Giovanni Pinzón, Guatemala, 18-jun'10-

 

Así que vamos para arriba, vamos adelante. Que la gente se canse de reírse de nosotros. Que se desahoguen y oculten sus estupideces con eso. Que se mueran con esa carcajada vacía en sus gargantas.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Alejandro (domingo, 08 agosto 2010 13:47)

    Esta bien cansarse. Lo que no hay que hacer es que despues de "descansar" se nos olvide lo que nos cansa.

  • #2

    Angel Juárez (domingo, 08 agosto 2010 15:14)

    Gracias Alejandro. Creo que ese es el problema, casi siempre se nos olvida qué es lo que nos cansa.

  • #3

    Ppe* (martes, 10 agosto 2010 19:31)

    Esta bien lo que pensas, creo que hablas por muchos cuando mencionas "ya me cansé". Y aunque es un tema muy difícil de debatir, lee bien lo que has escrito; lee bien pues en lo que vos has escrito esta la respuesta a todos tus cansancios.

    "Tarda en llegar y al final, al final, hay recompensa" Gustavo Cerati